viernes, 29 de noviembre de 2013


HERRAMIENTAS

Vol.4 Coser, encuadernar, crear...

I-TOP

 Esta herramienta permite hacer tus propios brads, botones, chapas, pins, anillos, horquillas, imanes, etc, con papel, tela, fotos…Es la manera perfecta de hacer únicos tus trabajos.
Personalmente es una de mis preferidas, ya que si me hace falta un brad de algún color en concreto con hacerme el mio propio ya tengo solucionado el problema. Muy útil para forrar botones de alguna chaqueta que quieras modificar...



BIND-IT-ALL




Esta maquina permite encuadernar tus trabajos, realizando así tus propios álbumes, cuadernos, agendas, etc. Yo ya me la he pedido para Regalo de Reyes ¿me la traerán?. Si la consigo, os pondré lo primero que haga con ella. 




Además de poder comprar la encuadernadora, puedes hacerte con los accesorios de la misma: bolsa para guardarla, pequeñas herramientas para usarla, las anillas, etc.





SEW EASY




 Es un perforador con un rodillo que va realizando pequeñas marcas en la hoja que luego
podrás coser y obtener diferentes motivos según el cabezal que se coloque.
Yo me la compre sin saber muy bien como era y quedé algo decepcionada,  pensé que se troquelaría fácilmente el papel y por mucho que apretaba solo lograba que se marcara el motivo, sin saber que necesitaba usar la plancha de corte. Pero, como me encanta la costura, decidí darle una segunda oportunidad y la sigo usando (sigo sin tener la plancha de corte) y hago yo misma los agujeros con la aguja de coser.




Existen unos hilos adaptados a esta herramienta, en mi caso suelo usar los hilos de bordado o punto de cruz, que se encuentran en cualquier mercería y que son mas baratos.





Animo y a scrapbookear se ha dicho!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario