sábado, 26 de abril de 2014

Siempre nos quedará Paris...


   Y como lo prometido es deuda, aquí está la segunda entrada del fin de semana, el reto de L´Atelier Scrap en el que había que combinar cuerdas y pinzas.



   Hacia tiempo que quería terminar los LO dedicados a mi luna de miel (si lo sé, soy una suertuda por que estuvimos en Italia, Lanzarote y París) y por fin, después de 6 años de la boda, lo he conseguido.

   La hoja que iba a utilizar la tenia reservada para la ocasión casi desde el momento en que la compre, hace por lo menos 2 años, pero no sabia como poner las fotos para que quedase bien. Cuando vi el reto de L´Atelier Scrap se me ocurrió la idea de exponer las fotos y los adornos como se haría en un corcho de esos que ponemos en las paredes cuando somos adolescentes y queremos guardar hasta el mas mínimo detallito.

   La hoja ya tenáa alguna que otra arruga o rasgado, así que hice mas grande el corte y puse un retal de otra hoja debajo sujeto con grapas.

   Añadí una tela de rejilla, hojas de papel vegetal en dos colores y varios adornos que combinaban bien con los colores, un poco de tinta en spray y voilá.

   Al principio me pareció que iba a quedar muy Shabby chic...¿que os parece?





Que ganas de volver a París...me iba ahora mismo!!!

¡¡¡Animo y a scrapbookear se ha dicho!!!







5 comentarios:

  1. Te he quedado tu LO genial!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que resultado tan bonito, esta genial me encanta enserio. Y me alegro que te hayas animado a terminarlo, ahora colocalo para que todo el mundo lo vea cuando entre en tu casa porque ha quedado fantastico. Un beso

    ResponderEliminar