sábado, 26 de abril de 2014

Siempre nos quedará Paris...


   Y como lo prometido es deuda, aquí está la segunda entrada del fin de semana, el reto de L´Atelier Scrap en el que había que combinar cuerdas y pinzas.



   Hacia tiempo que quería terminar los LO dedicados a mi luna de miel (si lo sé, soy una suertuda por que estuvimos en Italia, Lanzarote y París) y por fin, después de 6 años de la boda, lo he conseguido.

   La hoja que iba a utilizar la tenia reservada para la ocasión casi desde el momento en que la compre, hace por lo menos 2 años, pero no sabia como poner las fotos para que quedase bien. Cuando vi el reto de L´Atelier Scrap se me ocurrió la idea de exponer las fotos y los adornos como se haría en un corcho de esos que ponemos en las paredes cuando somos adolescentes y queremos guardar hasta el mas mínimo detallito.

   La hoja ya tenáa alguna que otra arruga o rasgado, así que hice mas grande el corte y puse un retal de otra hoja debajo sujeto con grapas.

   Añadí una tela de rejilla, hojas de papel vegetal en dos colores y varios adornos que combinaban bien con los colores, un poco de tinta en spray y voilá.

   Al principio me pareció que iba a quedar muy Shabby chic...¿que os parece?





Que ganas de volver a París...me iba ahora mismo!!!

¡¡¡Animo y a scrapbookear se ha dicho!!!







5 comentarios:

  1. Te he quedado tu LO genial!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aitziber!!! me alegro que te guste. Besos

      Eliminar
  2. Que resultado tan bonito, esta genial me encanta enserio. Y me alegro que te hayas animado a terminarlo, ahora colocalo para que todo el mundo lo vea cuando entre en tu casa porque ha quedado fantastico. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Siempre tan amable.
      Besotes.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar