jueves, 3 de abril de 2014

"ENJOY every moments"


   ¡¡Hola de nuevo!!

   Quería enseñaros mi ultimo LO, es una mezcla de las ultimas técnica aprendidas de Art Journal, con Marta Bodas, y dibujo con acuarelas, en la que he querido poner un poco de todo. Además, es muy especial porque la he realizado pensando en el DT Call de Kits de Somni.



   Se que no tengo muchas posibilidades de ser una de las elegidas y no es falsa modestia ni pesimismo...es realidad. ¿Habeis pasado por el blog de Kits de Somni? las creaciones de todas las diseñadoras son ¡¡¡¡impresionantes!!!! 
   Pero bueno...dicen que la esperanza es lo último que se pierde ¿no? y a mi optimismo no me falta.

   A lo importante, la LO.

   Quise hacer mi primer proyecto Clean and Simple pero como podéis comprobar no ha sido así, y es que me pierden los colores, que le voy a hacer. 

   He comenzado haciendo un fondo con las pinturas dabber, unas usadas con su aplicador y otras con pincel, quería dar protagonismo a los colores de la foto, por lo que solo he usado el rojo para pequeños toques de color, dejando que el amarillo, naranja y verdes fueran los predominantes.


   Luego se me antojó hacer un pequeño guiño al Art Journal, así que saqué las acuarelas y el pincel y empecé a escribir palabras que me vienen a la cabeza cada vez que pienso en el scrap y de ahí salió el titulo: ENJOY...¿quien no disfruta cuando scrapbookea?

   Como me parecía que la foto quedaba algo sola, he buscado entre mis miles de retales de papeles decorados, y alguna que otra pagina de libro antiguo, y las he colorado detrás (he buscado colores acordes con la composición inicial). Y puesto que soy una fan incondicional del "guarreo" no he podido evitar sacar el gesso y pringar la foto y los papeles.


   Con un sello roller y las tintas Distress Ink he adornado ciertas partes de la LO, incluyendo varios elementos de madera, o wood veneers, entintados con la distress Vintage Photo.


   No os podéis ni imaginar como tengo las manos (a ver como lo explico mañana en el trabajo, jejeje). Espero que os haya gustado y la disfuteis viendola tanto como yo haciéndola.


¡¡¡Animo y a scrapbookear se ha dicho!!!


1 comentario:

  1. Para mi hablas en chino por lo menos ajjaja...pero veo el resultado y es espectacular!!eres una máquina :)

    ResponderEliminar