miércoles, 2 de abril de 2014

EL MEJOR RETO DEL MUNDO

   ¡¡¡Hola a todo el mundo!!!


   La entrada de hoy en el blog es muy especial porque es mi participación en una causa increíble...aporto mi granito de arena para la tienda solidaria del Hospital Sant Joan De Déu en Barcelona, para que se puedan seguir financiando proyectos para mejorar la estancia de los niños en dicho hospital. Os pongo el enlace a la pagina de 3flowers-retos de tarjetas que son los creadores de esta maravillosa iniciativa para que tengáis toda la información y así os animéis a participar.


Estas son mis tarjetas y mi marcapaginas. 


   En esta tarjeta he mezclado la nueva técnica con acuarela aprendida de Marta Bodas de una mujer con un cutter, con un sello de Alicia Bel coloreado con Copics. La composición no puede ser mas sencilla: un básico rosa, una hoja decorada, papel para acuarela con los colores de la anterior hoja, un sello y el titulo recortado de otra hoja decorada y embosado con polvos dorados. Sin olvida el pespunte falso en blanco.


   Como las tarjetas van para un tienda de un hospital, pensé en como se pueden sentir muchos niños allí y, sobre todo, muchas madres y padres, así que quise mandar un mensaje de esperanza : "Después de la tormenta siembre sale el Sol".


   En esta tarjeta he vuelto a usar mis nuevos conocimientos, esta vez con los doodles, que no son otra cosa que esos garabatos que todos hemos hecho en algún cuaderno, pero que siguiendo cierta armonía quedan geniales para adornar cualquier proyecto.
   La portada también es muy sencilla, hoja decorada, washi tape y un sello coloreado con Copics. El interior está escrito con rotulador permanente y marcado en blanco con un boli de gel.


   Por ultimo, el marcapaginas. Me ha encantado hacerlo y seguro que no es el ultimo que me planteo. He usado varios retales de hojas decoradas que casaban a la perfección, he cortado varios cachitos para hacer banderines y lo he rematado con un lazo verde y un pespunte en color negro.

   Espero que al pequeño o pequeña que le llegue el marcapaginas le guste y le haga sonreir. Y por supuesto, que las tarjetas se vendan y consigamos el reto de las 500!!!!!

Animo y a scrapbookear se ha dicho!!!

4 comentarios:

  1. Qué cositas más bonitas....
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ayer las ví en Instagram, y me encantaron.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todas!!! La verdad es que me ha encantado hacerlas y mas por la causa. A ver si puedo hacer alguna mas antes del 11 de abril y las envio.

    ResponderEliminar