martes, 29 de marzo de 2016

DULCE...que te quiero, dulce!!!

   ¡¡Hola!!
   Los que me conocen saben que me encanta hacer repostería, da igual que sea una tarta que unos cupcakes que unos vasitos de mousse de chocolate…todo vale para endulzar la vida a los que me rodean. 
   En mi búsqueda de la receta perfecta para cada postre voy tomando apuntes y escribiendo en diferentes papeles y notas, que al final acumulo en un cuaderno roñoso, por lo que ha llegado el momento de ponerle solución al caos.

   He decidido hacer un recetario solo de postres, pero no me valía con un cuaderno, tenía que poder sacar una y otra vez cada receta para poder usarla (más de una vez he pasado sin querer la hoja del cuaderno y he hecho dos recetas en una, jejeje) así que pensé que la mejor solución era una caja con tarjetones para las recetas.


¿Os apetece un tutorial para hacerlo vosotros mismos?

MATERIALES:
-        2 Planchas de chipboard de 30x30
-        Cartulina negra grande
-        Papeles para decorar
-        Básico negro
-        Pestañas adhesivas
-        Gel Medium
-        Distress Ink
-        Glossy Accents
-        Adornos varios

     El tutorial al completo lo puede ver en el blog de Scrapbookpasion, aqui os dejo algunas fotillos y una sorpresa al final.






  




Espero que os haya gustado y os animéis a hacer vuestro propio recetario.

PD: como regalo (por haber conseguido llegar al final del post sin morir en el intento) os enlazo mi receta de la tarta "Muerte por Chocolate"...es una delicia para los amantes del chocolate (como yo, jejeje).


¡¡¡Animo y a scrapbookear se ha dicho!!!

Liza Álvarez


No hay comentarios:

Publicar un comentario