miércoles, 31 de enero de 2018

Nos mudamos...

Bienvenidos al ultimo post de este blog...mi querido primer blog.
Llevaba ya más de dos años buscando un nuevo nombre para el blog, un nombre que englobara todas las disciplinas a las que me tiro de cabeza sin mirar si la piscina tiene agua (analogía de mi querida Ana Royo que me encantó). Pues bien, después de darle muchas vueltas y de barajar muuuuuchos nombre...por fin puedo presentaros a:
TRAZOS A COLOR
¿Que por qué este nombre?
Primero, porque "trazos" hace referencia a la que, desde hace más de un año, es mi gran pasión...la caligrafía, que recoge tanto la inglesa o Copperplate, como la itálica, uncial, gótica, gestual...hasta el lettering y las letras capitulares.
Segundo, "a color" porque la vida es muuucho más bonita a color que en blanco y negro; aquí podríamos tener todo elscrapbooking, el mix media, los copics, las manualidades que tan alegremente nos mandan las profes de mis monstruitos, la repostería (la saludable y la no tanto, jejeje).
Y tercero...porque se le ha ocurrido al marido y me parece una forma maravillosa de que esté presente en todo ésto, ya que él es siempre mi apoyo, el que me anima cuando decaigo y el que me dice las "cosas raras" que hago y que puede que no todo el mundo entienda...vamos, el que me pone los pies en el suelo.
Mi querido blog "A scrapbookearse ha dicho" no desaparece, sigue por la red y  podéis seguir accediendo a él.
Como siempre, me encontrareis en:
Facebook: Liza Alvarez o Trazos a color
Instagram: @liza_alvarezart
Twitter: @Liza_alvarezart
Os espero en Trazos a Color.
Un besazo enorme para todos.
Liza Alvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario