viernes, 1 de abril de 2016

El Mejor reto del Mundo

¡¡¡Holaaa!!!

   El post de hoy es muy especial. No sé si conoceréis el blog 3flowers-reto de tarjetas, desde hace 5 años llevan a cabo el mejor reto del mundo, que no es otra cosa que enviar puntos de libros para celebrar Sant Jordi con los niños hospitalizados en el Hospital Sant Joan de Deu y, ademas, ayudar a los voluntarios enviando también tarjetas para que las puedan vender con fines solidarios en la tienda del mismo hospital…¿a que es una iniciativa genial? Aaahhh, se me olvidaba...ademas colaboran con la Fundación Jose Carreras para fomentar la donación de médula.

   Participé hace dos años, el pasado año no pude hacerlo y este no me lo podía perder y os cuento mi porqué:

   Hace mas de un año me hice donante de médula, es verdad que fue porque un amigo muy querido la necesitaba y todos quisimos apuntarnos para ver si tenia suerte y recibía una compatible, el destino quiso que él recibiera la suya y pudiera seguir luchando, así que nosotros estaríamos muy felices si pudiéramos dar vida a otra persona…por que donar médula es donar vida (si, ya se que suena a eslogan, pero es la pura realidad) y además es tan sencillo como una extracción de sangre (que nadie piense en los pinchazos en la columna…ESO NO ES !!!).

  Como muchos sabéis, hace casi un año el destino quiso que yo también me enfrentara a un cáncer (por el momento le voy ganando, yujuuu) y me di cuenta de lo duro que son los hospitales y mas para los niños, por eso creo que este reto es maravilloso, aunque solo sea para que el día que reciben los puntos de libros sus caritas se iluminen con una sonrisa.

   Bueno…menudo rollo os estoy echando. Os enseño ya la tarjeta y el punto de libro que he hecho para la ocasión:




  
   Ambas están realizadas con sellos de Alicia Bel y coloreadas con Copics.
   
   No es lo único que enviaré, ya que tengo muchas tarjetas en casa y no he visto mejor forma de usarlas que donarlas para recaudar mas dinerito.

   Un abrazo enorme a 3flowers por esta iniciativa y a toda la comunidad scrapera por participar.

   ¡¡¡Animo y a scrapbookear se ha dicho!!!
   
   Liza Alvarez.

9 comentarios:

  1. Primero de nada... ¡Mucha suerte en tu batalla con la enfermedad! Verás como la superas y dentro de poco te dan el alta definitiva. Y de rollo nada. De corazón, mucho ánimo. En cuanto a tus dos trabajos... ¡Estoy impresionadísima! ¡Qué boniteces! No sé cuál me gusta más... ¡Madre mía! Quien reciba el punto de libro o la tarjeta no va a parar de sonreír jamás. Los has pintado genial. ¡No les falta de nada! Y ese fondo con doodles me encanta. Dos piezas realmente preciosas, guapi. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias !!!! Me sacas los colores, jejeje. Estoy encantada de que te gusten, lo he hecho con todo el cariño del mundo.

      Eliminar
  2. Me encantan Liza, son sencillamente, perfectas, tan luminosas y bonitas.
    Le has dado vida a estos preciosos sellos de Alicia.
    Enhorabuena!
    P.D: Sigue luchando, campeona

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado geniales Liza y me parece fantástico que participes y encima envíes las tarjetas que tienes por casa. Creo que voy a seguir tu ejemplo y, aunque ya pensaba participar, lo hago desde hace 2 años, que fue cuando descubrí esta fantástica iniciativa, no se me había ocurrido utilizar las tarjetas que tengo guardadas para esto.
    Un besote guapa y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! La verdad es que no he encontrado mejor destino a mis tarjetas que EMRDM. Un besazo.

      Eliminar
  5. Son super bonitas! Me gustan muchisimo. Muchos animos que seguro q en nada estaras a tope

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro que te gusten y yo aqui dandolo todo, jejeje. Besos.

      Eliminar