viernes, 22 de abril de 2016

Álbum de Comunión: Úrsula

   ¡¡¡Hola!!!

   Estamos en plena época de la BBC y no, no me refiero a la delantera del Real Madrid, jejeje, si no a la época de Bodas, Bautizos y Comuniones.

   En el tema de las bodas ya hace tiempo que metí la patita, sobre todo de la mano de la wedding Planner Jenn de Bodeando que es Gerundio, pero en comuniones y/o confirmaciones solo había hecho un par de libros de firmas sencillitos el año pasado; así que este año he entrado de lleno en los Álbumes de Comunión.

  Os voy a enseñar el de Úrsula, una niña muy cariñosa que le encanta el rosa y que pronto tomará su Primera Comunión. 

   He usado como base papeles kraft y para decorar los preciosos papeles de Dayka, Maja Design y Pion Design, que combinan perfectamente, todo muy Shabby chic.


   En la contraportada tiene un sobre en acordeón para guardar recuerdos del día y en la primera pagina un desplegable para poner la foto de Ursula.



   Como podéis ver he añadido varias solapas, cascadas y apartados para poder todas las preciosas fotos que los niños se hacen ese día con la familia y los amigos.



   Y he vuelto a incluir la Caligrafía para algunos títulos y mensajes, y la pongo con mayúsculas porque esta semana he tenido el privilegio de asistir a clases de caligrafía inglesa en la Uned, de la mano de Anna Deletras, una maravillosa experiencia que me ha ayudado a mejorar mi base…ahora solo me queda practicar y practicar.





   Este álbum, en concreto, lleva una caja donde guardarlo siguiendo con la temática rosa y delicada de la decoración, que os enseñaré mas adelante.

   Espero que os haya gustado y si tenéis alguna comunión cerca y no sabéis que regalar, este álbum es una excelente idea que le encantará al/la protagonista de ese día.


   ¡¡¡Animo y a scrapbookear se ha dicho!!!

    
      Besos Mil,  Liza Alvarez.

1 comentario:

  1. Lindo blog, amei suas postagens! Já fiquei por aqui!!!Maravilha!
    Visite-me:http://algodaotaodoce.blogspot.com.br/
    Siga-me e pegue o meu selinho!!!

    Obrigada.

    Beijos Marie.

    ResponderEliminar