martes, 27 de enero de 2015

Un poco de guarreo para comenzar la semana...


   ¡¡¡Hola gente!!!

   Mi monstruito mayor, Dani, está con gripe en casita y aquí estoy con él, rodeada de Dalsy, pañuelos de papel y dibujos de Cars y Equipo de rescate (juro que me sé las canciones y diálogos de memoria). Pero también me deja tiempo para ponerme al día con mis clases on line de copic y retomar     viejos propósitos...como el mix media.

   Esta semana, en el blog de Scrapbookpasión podéis ver una entrada maravillosa de mi compañera Arantzazu (pincha aqui). Cuando la vi y remiré una y otra vez el tutorial de como había hecho ese layout me dije...tengo que intentarlo. Así que he hecho un scraplift de su LO.

   Y algunos os preguntareis...¿y que es eso del scraplift? pues es la manera moderna de decir "copiar lo que ha hecho otro" de toda la vida, jejeje.

   Espero que os guste mi versión:




   La foto es de Nochebuena y tenia muuuchas ganas de scrapearla. Los papeles son de la misma colección que ha usado Arantzazu, 7 dots, que podéis
encontrar en ScrapbookpasionEn lugar de pasta para modelar he usado solo gesso y es que cuando he ido a por la pasta he descubierto horrorizada que estaba mal cerrada...enseguida he intentado recordar cuando fue la ultima vez que la use...puff, ni me acuerdo, así que la pasta no estaba dura, estaba fosilizada!!!! En fin...

*Nota mental: cerrar bien todos los botes, tintas, rotuladores (ya me he cargado algún copic por lo mismo), etc.

   Muchos besos para todos.

   ¡¡¡Animo y a scrapbookear se ha dicho!!!

4 comentarios:

  1. Está genial Liza!!!!
    El fondo está súper bien!
    Me hace una ilusión enorme que me hayas scraplifteado o como se escriba!jajajaja
    Muakis

    ResponderEliminar
  2. Chulísimo Liz, hija que arte tienes!!! dale un besito a mi cocorilo bonito.

    ResponderEliminar