miércoles, 7 de enero de 2015

Libro de Firmas : CRIS & PEDRO


   ¡¡¡Hola gente!!!

   El 7 de diciembre del año pasado se casaron mis amigos Cris y Pedro, una boda muy especial por la rapidez con la que se organizó (3 meses) y la cantidad de detalles precisos que hubo...gracias a la maravillosa organización de Jenn de Bodeando que es Gerundio.

   Cris me pidió que la hiciera el libro de firmas para el evento y enseguida la dije que si, lo único que tenia que guiarme era el tema de la boda: VIAJES.


   Los papeles que elegí para la ocasión fueron de MME, la colección Jubilee que parecía hecha especialmente para los novios y utilicé los sellos de Lora Bailora "Willy Fog".



   Me pareció divertido incluir sellos de novios coloreados con copics, mis compis del grupo de Copic España me ayudaron a encontrarlos.




   Todas las hojas iban decoradas con tags, sellos, banderines, washis, sellos, fotos de los novios, poesías, letras de canciones...en fin, todo lo que se me ocurrió para que fuera especial para ellos y diferente al resto de libros de firmas que he visto en otras bodas.


   La parte trasera del libro era idéntica a la portada pero sin decorar, para que se viera el fabuloso papel de MME.

   Y así quedó de bonito colocado en la mesa que preparó Jenn con todos los detalles: Instagram.

   El día fue genial, la boda preciosa y los novios muy felices. Les deseo lo mejor del mundo en su nueva vida.

¡¡¡Animo y a scrapbookear se ha dicho!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario