sábado, 24 de mayo de 2014

PENSANDO EN TI


   ¡¡¡Bienvenidos al fin se semana!!!

   Como ya sabéis, me encantan los copic e intento participar todas las semanas en los retos que nos proponen en el grupo de Copic Maker España de Facebook. Cada mes también se propone un reto en el blog de Copic Maker España y este mes de mayo el tema era femenino (pincha aqui para verlo).

   Aunque no os lo creáis, me ha costado mucho componer algo femenino. Yo quería usar un sello de Alicia Bel de la Princesa Leia y ha sido mi marido quien me ha dicho que de femenino no tenia nada, jejeje, así que me puse a buscar y encontré un maravilloso dibujo tipo manga. 

   Ésta es mi tarjeta "femenina":







Los colores utilizados son:

Cabello: E37, E35, E11 y E00
Piel: E00, E11 y E21.
Lazo: Y08, Y17 e Y21
Ojos: B00 y BG01
Brillos: Uni-ball UM-153

   Lo que mas me ha costado son, como siempre, los ojos, pero me acordé de algunos consejos que nos dió Suki Manga en el curso de Copic y me han quedado bastante decentes. La verdad es que me ha picado el gusanillo de colorear manga, por lo que espero poder aprender algún día.


   Espero que os guste.

   ¡¡¡Animo y a scrapbookear se ha dicho!!!

4 comentarios:

  1. En cada reto te superas más! !!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa tarjeta. Me encanta como has coloreado el dibujo. Gracias por participar en el reto de Copic España.
    Suerte, Aurora

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Aurora!!! Me alegro que te guste. Besos.

    ResponderEliminar