viernes, 2 de mayo de 2014

FRIENDS...for ever!!! (LO)


   ¡¡¡Feliz mes de mayo a todos!!!

   Me encanta este mes, empieza el buen tiempo, se ven muchos mas colores en la calle que los típicos blanco, gris, negro y marrón del invierno, y ya se empieza a oler el veranito,jejeje (que ganas tengo).

   Hoy os traigo un LO para el reto de Locas por el scrap, el mes pasado no tuve tiempo para participar y me dio mucha pena no poder hacerlo, así que este me he puesto las pilas, me he organizado y allá que voy con todos los retos!!!

   Las chicas de Locas por el scrap nos proponen para este mes el siguiente sketch:



   Pues me he propuesto no utilizar gesso, ni acuarelas, ni pinturas...vamos, guarreo cero patatero, y me ha costado un montón, pero este es el resultado:



   La base es un papel de la colección de Amy Tangerine "Plus One" que me tiene enamorada, tanto que me he comprado el stack de 48 papeles (si,si, me he vuelto loca, jejeje).

   Los demás papeles son restos que, como siempre os digo, son una mina y nunca, nunca se tiran...por muy pequeños que os parezcan.



   Para el titulo he combinado dos ABC de American Crafts en verde y amarillo. 
   He puesto tres flores con un sello(por eso de que estamos en mayo), un poco de washi tape (a tope con el washi) y un montón de lentejuelas, que hacia tiempo quería utilizar en un proyecto pero no me cuadraban en ninguno...hasta hoy.








¿Que os parece? ¿Aprobado mi LO sin guarreo?

¡¡¡Animo y a scrapbookear se ha dicho!!!


6 comentarios:

  1. A tus amigos les encantará seguro!!! Te ha quedado genial
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aitziber, la verdad es que la foto es de hace 12 años y ayer cuando se lo enseñé nos estuvimos acordando de aquella noche y de lo divertida que fue...estas son las cosas buenas de la vida, jejeje.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por participar en el reto de LOCAS POR EL SCRAP, un resultado espectacular como todos tus trabajos. Colorido, delicado, y con dulzura. Me gusta. Mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, siempre tienes bonitas palabras para mis trabajos. BESOTES!!!!

      Eliminar
  3. Hola Liza, te acabo de encontrar...y me ha gustado mucho tu LO. Voy a curiosear por tu blog a ver qué más has hecho, porque creo que me voy a quedar contigo....
    Un besico enorme!!!!

    Sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Sonia!! Me alegro que te guste.

      Eliminar