lunes, 3 de febrero de 2014

TARJETA DE SAN VALENTIN (Segunda parte)

¡Hola de nuevo!

Hoy os propongo una tarjeta mas sencilla y accesible (no todo el mundo puede utilizar la Silhouette Cameo) y por que no...más masculina, ya que no solo las chicas reciben tarjetas de San Valentín, ¿verdad?


Para esta otra tarjeta he utilizado una cartulina básica color burdeos de 12cm x 18 cm. No tenia muy claro que hacer, pero las musas aparecen cuando menos te lo esperas y una noche cuando ya me estaba quedando dormida, se me ocurrió que la tarjeta debía tener algo que simbolizara la unión, que es en lo que se basa el amor, ¿no? En ese mismo momento me levanté de la cama y dibuje un boceto muy básico de lo que queria en mi cuaderno de ideas.

Rebusqué entre mis retales de papeles (tengo una caja especial de retales en tiras) y corte una parte en forma de flecha y otra en forma de banderín, así parece que los de abajo encajan con los de arriba.
La base es otro retal de una colección basada en París que compré hace muuuucho tiempo y que no suelo encontrar la ocasión de utilizarla.

Por último, coloqué otro retal en el medio y use dos de mis sellos mas románticos "you mean so much to me" y "I love you".


Para rematar la tarjeta, pinte con un rotulador blanco unas lineas discontinuas en el borde simulando puntadas de costura, un recurso muy usado y muy resultón para las tarjetas de cualquier temática: cumpleaños, aniversarios, navidad, etc.


Si no tenéis sellos de frases o de alfabetos, se puede escribir lo que se quiera con un bonito rotulador, y en lugar de retales de papel podéis utilizar cintas de colores, washi tapes o, incluso, pintar lineas de colores con un pincel...quedaría genial también!!! 


Como habeis podido ver es super sencilla de realizar. Espero que os animéis y hagáis una para vuestr@ amor.

Animo y a scrapbookear se ha dicho!!!


2 comentarios:

  1. Gracias love!! a ver si empiezas a animarte, que con tu estilazo te van a salir cosas preciosas.

    ResponderEliminar