sábado, 4 de enero de 2014

UN CUADRO MUY ESPECIAL

Mi gran amiga Jenn de Bodeando que es gerundio se casó el 20 de septiembre del año que acaba de terminar y me hacia mucha ilusión regalarle un recuerdo especial de ese día, para que cada vez que lo viese recordase lo maravillosa que fue su boda. Este fue el resultado:

"Love & Co."

Los materiales básicos para este proyecto son: un lienzo en blanco (se puede comprar en Carrefour o cualquier tienda de manualidades) y pinturas acrílicas, yo he utilizado las Dabber:

Los colores deben complementarse entre si, aunque en este caso yo tenia muy claro que quería utilizar los colores predominantes en la boda: el kraft (presente en invitaciones, menús, pai pais, etc) y el azul tiffani (utilizado por el novio y la hija de ambos en la ropa). Recordad colorear los cantos del lienzo para que no se vea blanco y quede raro.

El siguiente paso es elegir las fotos y los papeles
que mas acorde queden con las fotos. El ramo de la novia tenia varios tonos de rosa, así que esos colores fueron los que usé, además de los tonos vintage de los papeles de "Times & Seasons" de Echo Pack. Corte el nº20 de una lamina y puse un sello del mes de septiembre para recordar la fecha del enlace. Y antes de pegarlo todo, lo coloque para ver como seria el resultado final y poder modificar lo que no me convenciese del todo.

Con una lija de mano lijé los bordes de la foto, así parece que llevan marco, y con las Glimmer mist di algo de brillantina a las flores de la parte inferior.


Con las tintas Distress Ink de Tim Holtz di color a las mariposas de madera que coloque de manera que dieran la sensacional de que salían volando del cuadro. Además, use una de las tarjetitas que los novios dieron con los detalles para los invitados.


Como resto de decoración añadí tres perlas tanto en la parte superior como inferior del lienzo y otra mariposa con tonos rosas, además de una parte de una lamina con dos copas de champán y un sticker " Family times" de Times & Seasons. Por último puse el titulo "Love & Company", que es lo que más hubo en esa boda. 

Y no quiero olvidarme de la foto de la calavera que el novio lució en la solapa, sin duda uno de los muchos detalles que hicieron de su boda algo especial. ¿A que iban guapos?

Espero que os haya gustado y os animéis a hacer un cuadro así, ya que es muy sencillo y quedan genial en cualquier pared. Y con este post participo en fiesta 48 de personalizacion de blogs.

Animo y a scrapbookear se ha dicho!!!

4 comentarios:

  1. Qué ilusiòn más grandeeeee!!!fué un día genial y lo has plasmado perfectamente...gracias por hacer de este día algo genial!!!ya tiene su sitio en el salón.
    Muuuuuuack!!!

    ResponderEliminar
  2. De nada nani, yo feliz por poder compartirlo con vosotros ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Liza, vengo de la fiesta de Blanca y te he dado mi voto. Muy bonito el cuadro, un recuerdo precioso. Yo también estoy enganchada al scrap, así que te sigo. Si quieres pasar por mi blog estaré encantada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!! me encanta también tu blog, tienes cosas chulisimas. Encantada de tenerte por aquí. Besos.

      Eliminar