¡¡¡¡¡Hola gente!!!!!
Ya se que llevo media vida sin pasarme por aquí para enseñaros cositas pero he estado muy ocupada terminando encargos y, como muchos ya sabéis, con mis problemas de salud. Como hoy me he despertado con vitalidad me he dicho...de hoy no pasa poner al día el blog. Y aquí estoy.
El rey de mis encargos sigue siendo el álbum del bebé, es una recuerdo único en el que poder apuntar todas las cositas tan monas que hacen nuestros hijos, sobrinos, primos, hijos de amigos, etc, que con el paso de los años se nos van olvidando. Ademas, se pueden ir añadiendo fotos que ilustren esos detallitos...¿que mejor manera de recordarlo todo?
La estructura suele ser muy similar, con total libertad para añadir paginas o temáticas que la persona que me lo encargue quiera incluir, así es mucho mas personal e intimo.
Os dejo con algunos ejemplos de los últimos libros que he hecho. La novedad es que he empezado a introducir la caligrafía, que le da un toque de elegancia o de frescura (dependiendo del tipo de tipografía que se use) a los trabajos, sin olvidarme de las tintas, los colores y mis queridos copics.
Ejemplo de caligrafía. |
Ya sabéis, si queréis algo original y os apetece que yo pueda participar en vuestro regalo especial, no dudéis en contactar conmigo.
¡¡¡Animo y a scrapbookear se ha dicho!!!
Liza
Son todos preciosos!
ResponderEliminarLa portada del primero me tiene enamorada! Esa muñequita con esas flores...precioso!!!
Un besito gordo!!!