¡¡¡Hoooolaaaa!!!
Ahora que por fin tengo a los monstruitos en la camita soñando con hacer mas trastadas mañana, encuentro un poquito de tiempo para enseñaros el ultimo encargo que me han hecho: un álbum de bebé. Y es que están triunfando y la verdad no me parece raro, porque es un precioso detalle para poder recordar todas esas cositas de nuestro niños que, con el tiempo, se nos van olvidando. Yo, de vez en cuanto, miro el álbum de Dani (4 años) y se me dibuja una sonrisa en la cara recordando esos días de nuevas experiencias y sorpresas constantes...en fin...el maravilloso y terrorífico mundo de la maternidad, jejeje.
Bueno, que me lío yo sola...(si es que me dais un poco de cuerda y ya no paro), al tema.
Esta vez he cambiado el formato del álbum, quería probar cosas nuevas y ver si también se puede jugar con otras medidas, así que en lugar de hacer las paginas de 7´ x 10´, las he hecho de 6´x 12´.
La portada es muy sencillita, he mezclado dos papeles de Amy Tangerine (Plus One) y un poco de cinta amarilla. Tenia muy claro que iba a aprovechar que me habían encargado el álbum para una niña para utilizar ese sello taaaaaan mono de Alicia Bel.
Ya sabéis...yo y mi amor por los Copic.
Para las hojas interiores también he tenido que variar un poco la forma y los textos, os pongo algunos ejemplos:
Y por ultimo, quiero enseñaros una de las hojas para la que utilicé parte de la colección de "la mas bonita" de Lady Desidia. Como sus papeles son tan especiales, no quise taparlo con nada y se me ocurrió poner papel vegetal con el sellito de la cámara,para indicar a los papás donde poner las fotos, y que sean ellos los que tapen esa maravilla...yo no he podido (lloros desconsolados, jejeje).
El resto de adornos son maderitas de Studio Calico, washi tape, stickers de diferentes colecciones y tintas. La mayoria de los titulos los he hecho con la Shilouette Cameo (que gran adquisición!!!)
Espero que os haya gustado y que los papas de Vera lo disfruten.
¡¡¡Animo y a scrapbookear se ha dicho!!!
me encanta el formato!!
ResponderEliminar