¡¡¡Buenos días!!!
Quiero presentaros a Kai, una preciosa e inteligente labradora que nos ha regalado 12 años maravillosos.
Ange y Kai (con 5 años) |
Dani y Kai ( 9 años) |
Kai llegó a nuestra vidas gracias a mi hermano, que quería un perro para salir a correr, ir al monte, etc. Mis padres se enamoraron de ella en cuanto la vieron y al final se quedó en casa...y mi hermano sin perro, jejeje.
Por entonces, vivíamos todos en Getafe (Madrid) y la adaptación a la ciudad fue perfecta. En el piso era una perra muy tranquila, solía ponerse en el cruce de dos pasillos para vigilar tanto el salón como la cocina; y en la calle corría, saltaba, pero siempre iba a nuestro lado, obediente. Cuando mis padres se mudaron al pueblo (en el Valle del Jerte) su vida cambió por completo. El pueblo, la calle, el aire libre...era feliz, y mis padres también.
Al año me fui a vivir con mi, por entonces, novio, y decidimos que queríamos tener un cachorro de Kai, así que buscamos un novio y unos meses después nació nuestra querida Luna, y 5 hermanitos mas.
En pasado 2 de enero, después de varios días bastante malita tuvimos que sacrificarla, con todo el dolor de nuestro corazón, sobre todo del de mi madre, ya que era su fiel compañera. La conexión que ambas tenían era increíble, si mi madre entraba en una tienda a comprar Kai se tumbaba en la puerta a esperarla. Si mi madre se tenia que marchar a Madrid en el autobús, ella se quedaba días sentada delante de la puerta de casa esperando a que volviera. Estaban siempre juntas y su amor perdurará siempre.
Por eso y, tras varios meses, he decidido hacer un cuadro con varias fotos de Kai para que siga siempre presente entre nosotros.
La base es una cartulina blanca, las que usan los niños en el cole. Los papeles de las esquinas superior e inferior son de la colección Plus One de Amy Tangerine, y el resto (que incluye las flores troqueladas y la muñera recortada), son de la colección "La mas bonita" de Lady Desidia y Mummycrafts.
Las flores y decoración de plantas de los papeles de la mas bonita me inspiró para decorar la cartulina, probé a hacer algunas hojas y flores con los copics, imitando pinceladas como si fueran acuarelas.
Y los repasé con un multiliner negro para darle un acabado mas parecido a los papeles de scrap.
Después hice los marcos de las fotos con la Silhouette Cameo y pinté las lineas de los mismos con un rotu negro y una regla. Recorté dos banners de los papeles de "la mas bonita", uno de ellos lo usé para el titulo del cuadro con el nombre de KAI y en el otro estampé un sello de Yoyscrap ("Pensando en ti").
Como no quiero aburriros mas, os dejo con más fotos del cuadro. Para enmarcarlo he usado un marco de 50x50 de Ikea, con el borde en color wengué (vamos, marrón oscuro). No os pongo la foto porque tiene un cristal por delante y no sale nada bien.
Espero que os haya gustado.
¡¡¡Animo y a scrapbookear se ha dicho!!!
Qué lindo cuadro, bella fotos
ResponderEliminarGracias preciosa!!
EliminarQue ternura al preservar fotitas de la bella mascotita de tu mami y family . Te quedo muy hermoso!!!
ResponderEliminarMuchas gracias!!! Las cosas cuando se hacen con cariño siempre quedan bien, verdad?? Besos.
EliminarMe ha emocionado mucho la historia de Kai, yo también tengo un perro cruce labrador y se parece mucho, tu historia refleja la de muchas personas con perro, siento el desenlace que tuvo, pero espero que este en un lugar mejor esperándonos. El cuadro te ha quedado precioso, cuantos adornos hechos con cariño. Me encantan las hojas que hiciste con los copics te quedaron geniales.
ResponderEliminarGracias Esther, la verdad es que fue muy duro tomar la decision pero verla sufrir era mas duro todavia. La suerte es que tenemos a su hija y la vemos reflejada en ella cada dia (aunque tengan caracteres diferentes). Es maravilloso compartir la vida con una animal y aunque estarán poco tiempo entre nosotros, ese tiempo vale muchisimo. Disfruta de tu bichito y de su amor incondicional. Besos.
Eliminar