Hoy os traigo el último LO para los retos de febrero, siguiendo la gran idea que tuvo Locura´scrap y debido a que mis dos monstruitos están malitos y no tengo tiempo para casi nada, este LO lo enlazo a dos retos diferentes: el segundo reto de Gargamell Scrap y el reto de febrero de L´Atelier Scrap.
El primero nos pedía un LO con mucho amor, así que se me ocurrió la idea de un sobre caído en la mesa del que se escapa un foto de mi maravillosa familia y un montón de corazones, la tarjeta es de un kit de project life.
En el reto de L´Atelier Scrap la única condición era que se usara hilo y nada de color rosa. En la base del papel usé tintas Distress Ink y las pulvericé con un poco de agua...para que se mezclara bien entre ellas.
Di color a los pliegues del sobre con mis queridos Copic Ciao para darles profundidad y el adorno de la maquina de escribir la entinté con el color vintage photo de Distress Ink que tanto me gusta.
Puse dos eyelets de color morado y até un hilo rojo con una lazada. Y un par de sellos de una colección postal.
Para el titulo use dos tipos de abecedarios, uno de goma eva y otro de cartón.
Espero que os haya gustado y os animéis a participar en los retos, una manera muy divertida de empujarte a hacer scrap.
PD: Siguiendo los consejos de Blanca de Personalizacion de blogs he puesto las fotos en tamaño grande (el extragrande se me sale del blog, jejeje) y he quitado el paso de tener que meter un código para poder publicar un comentario (ya que eso hace que mucha gente desista de comentar). Gracias Blanca por ayudarnos a las novatillas como yo en el mundo bloggero.
Ánimo y a scrapbookear se ha dicho!!!
Me encanta...besos!!!
ResponderEliminarPreciosa idea y bonita forma de desarrollarla!
ResponderEliminarBesitos
Que de corazones!!! Un beso y gracias por participar en Gargamellscrap
ResponderEliminarMuy bonitoo !!! Muchas gracias por participar con gargamellscrap, un besooo
ResponderEliminarGracias chicas, me alegro un monton que os guste. Besos.
ResponderEliminar