sábado, 12 de noviembre de 2016
Hello AUTUMN!!!
¡¡¡Buenos días de sábado!!!
Ya se que tengo muy olvidado el blog, pero es que no me da la vida, jejeje. El mes pasado me dieron el alta medica...siiiiii, ya estoy curada...después de 16 meses he vencido al bicho, pero ahora tengo las revisiones, los médicos que me tratan las molestias de los efectos secundarios (que no son graves pero si molestos), etc, etc.
Y, ademas, me ha dado por aprender caligrafía Itálica, sin dejar de lado la inglesa y el lettering...Ah, se me olvidaba, y mis clases de ilustración manga con la artistaza Suki Manga.
¿Lo veis? Si es que me meto en todos los fregaos (como se dice en mi pueblo) y no estoy al loro de todo.
Pero bueno, ya dejo de daros la chapa con mi vida y os enseño el proyecto que he hecho para presentarme al reto de Noviembre de Srap para Ti, una nueva tienda on line con una idea muy novedosa: nos muestra proyectos de su equipo de diseño (que son unas artistas espectaculares) y nos ofrece un kit completo para poder realizarlo, lo que viene genial para las que están comenzando en este mundillo tan adictivo del scrap y del mix media, jejeje. También podéis hacer compras sin necesidad de comprar esos kits y ver un montón de tutoriales gratuitos...en fin, que os aconsejo que le echéis un vistazo.
El reto de noviembre consiste en utilizar los colores del otoño en cualquier tipo de proyecto: tarjeta, álbum, alterado, LO, etc.
Yo me he decido por un cuadrito de 25x25cm.
He utilizado una ilustración de una diseñadora francesa y la he coloreado con copics, con los tonos propuestos para el reto. El titulo está realizado con el rotulador Tombow WS-BH 150 y completando la decoración con unos emanel dots amarillos.
Sobre cartulina blanca he usado varias tintas Distress Ink, mezcladas con el aplicador, con unos sellos de letras y de textura he dado mas profundidad al conjunto. A continuacion, con sellos de hojas y diferentes tintas (versafine y distress ink), he ido sellando en diferentes partes, otras veces solo he mojado con agua el sello y lo he aplicado, ya sabéis que las distress ink reaccionan al agua y dejan un efecto muy chulo, como podéis ver en la siguiente foto.
Tanto el fondo como la ilustración llevan varias capas de papel debajo para que todo sea mas armónico, finalizando con una cuerda beige con un lazo y un reloj vintaje.
Espero que os guste.
¡¡¡Animo y a scrapbookear se ha dicho!!!
Besos mil
Liza Alvarez
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario