lunes, 14 de marzo de 2016

Libro de Firmas: R&V

   ¡¡¡Hola a todos!!!
   Que alegría cuando Raquel y Victor anunciaron que se casaban…nonos lo podíamos creer pero a la vez estábamos encantados de que lo hicieran, porque (lo que no podemos negar) es que nos encantan las bodas…somos unos profesionales de las mismas y es que en 8 años llevamos muuuuuuchas como para habernos licenciado, jejeje.

   Como no podía ser de otro modo, la llamé enseguida para decirla que yo me encargaba del libro de firmas y de todo lo que ella necesitara, claro, que para eso es la novia y es la que manda, jeje.
   
   Los colores de la boda los tenían claro: verde, blanco, flores paniculatas (ni idea de lo que eran hasta que entras en el maravilloso mundo de las bodas…gracias Jenn de Bodeando que es Gerundio por instruirnos), así que me puse manos a la obra en buscar como combinar todo eso. 

   Y éste fue el resultado:



   He forrado tanto la portada como la parte trasera con un papel decorado verde (ahí tenemos el verde), el canto con papel craft (que combinan muy bien) y para decorar con una cinta de  tela se saco con puntilla blanca (que me recuerda a la paniculata).



   Encontré en una tienda las letras en madera y decidí que no pondría el nombre completo, esas letras con una blonda ya quedaban geniales (sencillo y resultón).


   Las paginas para firmar son de un gramaje mas grueso que los folios, 120gr, con encuadernación japonesa. Pero esta vez no quería que se viera y decidí hacer unas tapas que se cerraran con un lazo de raso blanco (ahí está el blanco).

Encuadernación japonesa simple
   Cada página lleva impreso el mismo sello: LOVE (que es lo que debe existir siempre).


   La parte interna del libro está decorada con fotos de la pareja y una cita de mi querido Principito:
“He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos”



   El sello de los novios lo he carvado yo misma (esas clases magistrales de Belen Torres dan su fruto, jejeje).
   Y para proteger las hojas he usado un papel vegetal.

   Así de bonito quedó colocado en el maravilloso decorado que hizo la wedding planner Jenn, que es una artista de los eventos.



   Espero que os guste, me consta que a los novios les encantó.

   Liza Alvarez

4 comentarios:

  1. Es precioso Liza...tienes que,estar orgullosa de las bellezas que crean tus manos...un beso bella xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Cuando las cosas se hacen con cariño salen mas bonitas. Muak.

      Eliminar
  2. Que chulo! Me encantan las texturas de la portada!

    ResponderEliminar