jueves, 22 de octubre de 2015

Minialbum: OMG!!!

   Hola de nuevoooooo...

   Sí, ya se que tenia el blog muy olvidado (¿verdad Ana Bravo?,jejeje), pero es que mi vida está un poco patas arriba y no siempre tengo tiempo o fuerzas para sentarme un ratito y escribir.

   Como muchos sabéis, mis problemas de salud me han tenido muy alejada del scrap y de mis copics, poco a poco voy recuperando fuerzas y ganas para hacer cada vez mas cosillas. Mis queridas Maria de Scrapbookpasion y Alicia de Alicia Bel , han sido muy comprensivas y me han apoyado dejando que vaya a mi ritmo. Muchisimas gracias chicas, sois un encanto.

   Hoy os quiero enseñar el último minialbum que he realizado para Scrapbookpasión con la preciosa colección de 7Dots “Verano Azul”.La verdad es que es ideal para los recuerdos de verano, pero como el nuestro ha sido algo atípico, y apenas hemos hecho fotos, he decidido hacer un álbum recopilatorio de los primeros 5 años de Dani, mi hijo mayor.

La base es una cartulina marrón doblada en tríptico con la base de plegado de Martha Steward, aunque se puede hacer con una guillotina normal y la plegadera.



   El interior está dividido en tres partes: en la central he utilizado el formato de cascada para poder poner más fotos; por supuesto se pueden seguir añadiendo solapas, lo único que hay que hacer es pegarlas más cerca la una de la otra.



   En las partes laterales he optado por los bolsillos para guardar varios tags, en el reverso de cada uno he escrito varias frases-consejos para mi niño (ahora no las puede leer, aún no sabe, pero en un futuro si lo hará).



   Esta colección, además de preciosa, trae un montón de tarjetitas tipo proyect life que se puede utilizar para ello o, como ha sido mi caso, recortarlas y usarlas de journaling o adornos. Además trae una hoja de stickers con frases perfectas para cualquier trabajo…son un auténtico vicio (yo quería ponerlas todas, jejeje).

   Todas las hojas están entintadas con Distress Ink Tumbled glass y he añadido algunos adornos (como las plumas de la portada) realizados con la Silhouette Cameo. También he usado  emanel dots, maderitas, una llavecita metálica, lazos de raso y washi tape.
 
Portada

Parte trasera

   Espero que os haya gustado y os animéis con el formato, es realmente sencillo y ofrece muchas posibilidades.

   ¡Animo y a scrapbookear se ha dicho!

   Liza

No hay comentarios:

Publicar un comentario