viernes, 8 de mayo de 2015

Libro de firmas para la Confirmación de Inma

   ¡¡¡Holaaaaa!!!

   Ya estoy aquí otra vez para enseñaros el libro de firmas que he hecho para la Confirmación de Inma el pasado 1 de mayo.
   El tamaño es DIN-A 5, o como todos lo conocemos, una cuartilla de folio o la mitad de un folio. Para las hojas interiores he usado papel de un gramaje superior al folio, de 120mg.
   La encuadernación es la clásica japonesa, muy sencillita. Pero lo que resalta del libro de firmas es el dibujo de la portada coloreado con Copics, que pertenece a una ilustradora francesa que hace verdaderas preciosidades, y la caligrafía (ya os advertí que la ibais a ver hasta en la sopa, jejejeje).

   Bueno, no me enrollo más y os lo enseño:





   He introducido una hoja vegetal para proteger el inicio del libro.



   
   Los papeles y adornos son de la Colección Beautiful Chic de Webster´s Page y el sellito de Lorabailora.

Dibujo de La fiance au beurre sale

   Espero que os haya gustado, su destinataria esta muy contenta con él, además, su madrina (que es quien me lo encargó) le escribió dos hojas enteras que hizo que el regalo fuera mucho más especial.

   ¡¡¡Animo y a scrapbookear se ha dicho!!!

   Liza

1 comentario:

  1. Ohhh! Qué bonito es <3 Acabo de regalarle por su Comunión uno a mi sobrina y se ha vuelto como loquita!! La verdad es que desde que aprendí a scrapear estoy que no paro!! ¿Conoces a Quim Díaz? es una pasada...http://goo.gl/PyxAzc
    Feliz día!

    ResponderEliminar