domingo, 22 de febrero de 2015

Tú & Yo

   ¡¡¡Holaaaa!!!

   Os presento el ultimo trabajo que he realizado para Scrapbookpasion.


   La colección Classique: Beauty de Authentique, con sus tonos amarillos, marrones, beige y negros, es ideal para un minialbum con cualquier temática, yo he elegido mi luna de miel, fue hace ya 7 años, y desde entonces tenía las fotos abandonadas en un sobre sin saber muy bien que hacer.


   He usado el pack de 6’x6’. He ido uniendo las hojas de la manera que mejor combinaban y las he pegado con washi tape del color predominante de la colección: amarillo.

   Para encuadernar el álbum lo he cosido en zigzag con la máquina de coser e hilo negro para que resaltara y he añadido una página más pequeña en el centro donde hay sitio de sobra para guardar nuestros pequeños tesoros (yo lo he dejado en blanco para poder escribir un mensaje más personal).


   He decorado las hojas con tinta Distress Stain y Prima Marketing Chalk Fluid Edgers, adornos de madera y estampaciones con sellos que yo misma he carvado. Los stickers son de la misma colección y con retales de las hojas he dado volumen a las fotos. Tags, vellum y cartón y… ¡listo!.









Hay páginas que son tan especiales que no es necesario ningún adorno más, pero eso lo dejo a vuestra elección.




   Espero que os guste.

   ¡¡¡Animo y a scrapbookear se ha dicho!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario