¡¡Hola!!
Este mes en el grupo de Copic España se propuso un intercambio de cuelgapuertas y como yo no había hecho ninguno, pues ahí que me lancé de cabeza. La única condición era que debía de llevar un dibujo coloreado con Copic.
COLORES UTILIZADOS:
- Cabello: E29, E35, E21 y E00
- Alas: BG23, BG15, BG01, B00 y V12
- Piel: E00, E11 y E21
- Hojas: G17, G05, G14, YG03 e YG00.
El fondo de la base está realizado con tintas Distress Ink. Con pasta de modelar y una mascara de Studio Calico hice un adorno en relieve, que después completé con embossing dorado.
En las alas de la hada (creado por Uglity, de Devianart) y en el cabello también hice algunas trazas en dorado para que combinara bien con la parte de embossing, en la siguiente foto se puede apreciar.
Y el titulo es una llamada a dejar volar la imaginación.
Como os conté, el pasado sábado asistí a un curso de copic impartido por Cristina Valenzuela. Nos enseñó las diferentes técnicas de degradado, sombreado, combinaciones de colores, etc...ahora hay que practicar muuucho.
Además de lo aprendido, de las mejores cosas del curso fue estar sentada al lado de Enrique Gomez Sanchez, un tatuador y artista increíble (podéis encontrarle en Facebook) que siempre iba un paso por delante del grupo. Y, sobre todo, conocer a Suki Manga, que hace unos dibujos maravillosos, además de colorearlos con copic, acuarelas, carboncillos, pastel...en fin...una locura. Suki tuvo la gran amabilidad de darnos una masterclass de como colorear Manga.
En resumen, fue un día increíble, una maravilla poder conocer a tanta gente con ese enorme talento y que sean tan generosos de compartirlos con los simples mortales.
¡¡¡Animo y a scrapbookear se ha dicho!!!